BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.43




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

EUROPA

IBEX 35 Futuro
 
 a 4 HORAS
 DIARIO

DAX 30 | Gráfico Contado (retardo 15m)
 
 a 4 HORAS
 DIARIO

EUROXTOXX Futuro
 
 a 4 HORAS
 DIARIO

MUY A TENER EN CUENTA:
Posiciones reales abiertas del mercado suizo sobre Índices europeos...


Nota. Sobre los instrumentos utilizados:

Hubiéramos preferido al parcial (sólo Medias Móviles) del indicador técnico (con aspecto de 'vúmetro') en vez de al del resumen total; nos da más confianza. Todos estos indicadores, como los gráficos, pertenecen a la web de análisis -y más- de TRADINGVIEW.com, muy recomendable su visita... el interesado encontrará de todo que tal vez le sea útil para su trading.

Y también muy recomendable la visita para su estudio de DUKASCOPY.com, de donde tomamos los indicadores de las posiciones abiertas del mercado suizo, actualizado cada 30 minutos. No es que nos disten la tendencia de los instrumentos indicados pero sí muy a tener en cuenta, como decimos en cada apartado donde son mostrados, porque dicho mercado, el de Suiza, es muy importante y tiene mucho peso... como bien sabemos. Teniendo experiencia en El Mercado, y cada trader su pericia, el saber dicho dato de posiciones nos puede ayudar bastante. Muy digno de seguimiento y estudio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

SZMT | Actualizado: 07/11/2018

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico